Lanzar un negocio es una tarea agotadora que requiere de miles de pasos. Shopify te lo pone fåcil a la hora de crear tu propia tienda de ecommerce, para que así puedas comenzar råpidamente y centrarte en lo importante. Comienza tu tienda de Shopify hoy mismo y obtén un periodo de pruebas gratuito de 14 días y un descuento exclusivo del 15%.

Shopify no solo ofrece una experiencia fiable de compra para cualquier tipo de producto, sino que también te guía a la hora de determinar qué vender para conseguir el éxito en el mundo de ecommerce. Shopify te guía sobre cómo encontrar un producto que puedas vender online y también han creado una guía paso a paso que cubre todo lo que necesitas saber para conseguir proveedores, crear y diseñar tu propia marca y promocionar tu negocio en las redes sociales.

La plataforma tiene un blog en el que publica trucos diarios para que puedas lograr tus objetivos. Estas son algunas de las cosas que encontrarĂĄs en Shopify:

  • MĂĄs de 100 diseños disponibles, completamente personalizables.
  • Un carrito de la compra seguro que acepta la mayorĂ­a de tarjetas de crĂ©dito y mĂĄs de 70 opciones de pago disponibles con tarifas de envĂ­o gratuitas, flexibles o con planes contratados.
  • Accede a las mejores prĂĄcticas de SEO. Vende directamente en tus pĂĄginas de Facebook y Pinterest. Contacta a tus clientes a travĂ©s de la aplicaciĂłn de marketing de MailChimp.
  • Controla todo tu inventario y organiza tus productos por tipo (categorĂ­a, temporada, rebajas) y variedades (tamaño, color, material).
  • Un panel de control con toda la informaciĂłn de los pedidos, Google Analytics y reportes de productos, trĂĄfico y fuentes.
  • Soporte de Shopify 24/7 vĂ­a email, chat y telĂ©fono.
  • Controla y procesa los pedidos y el inventario desde tu telĂ©fono a travĂ©s de la aplicaciĂłn de Shopify.

Si llevas tiempo pensando en lanzar tu propio negocio online, ÂĄahora tienes la oportunidad perfecta! ApĂșntate y recibe un periodo de prueba de 14 dĂ­as, mĂĄs un descuento del 15% que te ayudarĂĄ a lanzar tu negocio de ecommerce.

Lanza tu propia tienda de e-commerce con Shopify + Obtén un periodo de pruebas de 14 días y 15% de descuento


El equipo de Promociones (estamos en el lado de los negocios, no editorial) negocia descuentos en productos y servicios notables y Gizmodo recibe ingresos si se compran estos productos y servicios. Si estĂĄ interesado en colaborar, tiene preguntas o comentarios, envĂ­enos una lĂ­nea a promotions@gizmodomedia.com