Happy Socks se encarga de dar un punto de energía a tu día a día con calcetines disponibles en una infinita variedad de colores y combinaciones. Obtén el 30% de descuento y envío gratuito con el código SOCKS2017.

Los Happy Socks son diseñados en Suecia y fabricados en Turquía con algodón de alta calidad. Tienen un refuerzo en todo su diseño, para que duren mucho más que cualquier calcetín convencional y resulten cómodos. Puedes escoger entre los diseños típicos de rayas, puntitos y rombos; o también puedes optar por dibujos de animales excéntricos, estampados, plumas y combinaciones de puntos y rayas. Incluso tienen ediciones especiales con colaboraciones de PewDiePie, Iris Apfel y Billionaire Boys Club.

Los pares de calcetines tienen un precio básico de $12, pero con el 30% de descuento que the ofrecemos puedes hacerte con ellos por tan solo $8.40. Además, encontrarás otros accesorios como boxers por $14, ropa interior de hombre por $8.40 y packs de ropa interior y calcetines por $31.40. Hay opciones disponibles para los más pequeños de la casa.

Hazte con un par de nuevos calcetines coloridos, con el 30% de descuento y envío gratuito usando el código SOCKS2017. Esta oferta no es acumulable con otros descuentos y no es aplicable a las Ediciones Limitadas, tarjetas regalo y productos de Outlet.

Da vida a tu armario con Happy Socks: Miles de estilos & Diseños (30% de descuento)


El equipo de Promociones (estamos en el lado de los negocios, no editorial) negocia descuentos en productos y servicios notables y Gizmodo recibe ingresos si se compran estos productos y servicios. Si está interesado en colaborar, tiene preguntas o comentarios, envíenos una línea a promotions@gizmodomedia.com